www.diariocritico.com

Sobre Basagoiti

Rajoy: 'Da gusto hablar bien de quien se merece que hablen bien'

Rajoy: "Da gusto hablar bien de quien se merece que hablen bien"

> Rajoy evita hablar sobre las críticas de Cobo a Aguirre al tiempo que elogia a Basogoiti por ser de "fiar y "previsible"

lunes 26 de octubre de 2009, 23:05h
   El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presentó esta noche en el Club Siglo XXI al líder de los 'populares' vascos, Antonio Basagoiti, como un político de "fiar" y "previsible" poco después de que eludiera pronunciarse, ante las reiteradas preguntas de los periodistas, sobre las críticas del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, a propósito de Caja Madrid.

   Rajoy llegó al Club Siglo XXI poco antes de las ocho de la tarde acompañado por la presidenta del Parlamento vasco, Arantxa de Quiroga, y el presidente del PP de esta comunidad, Antonio Basagoiti, quien pronunció un discurso sobre el cambio político en Euskadi.

   Los periodistas que esperaban la llegada de Mariano Rajoy le preguntaron varias veces por su valoración acerca de las declaraciones de Cobo en las que el 'número dos' del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, consideraba "de vómito" lo que algunas personas próximas a Esperanza Aguirre están haciendo con el ex director del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato, después de aparecer su nombre en las quinielas para presidir Caja Madrid.

   Sin embargo, Rajoy se limitó a saludar a algunos de los asistentes al acto y, acto seguido, se dirigió a la tribuna para comenzar su semblanza sobre la figura de Antonio Basagoiti. "Da gusto iniciar una intervención hablando bien de quien se merece que hablen bien ", argumentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios