www.diariocritico.com

Reitera su apoyo al valenciano

Fabra dice que Ricardo Costa ha pagado 'la china'

Fabra dice que Ricardo Costa ha pagado "la china"

lunes 26 de octubre de 2009, 20:45h
El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, aseguró este lunes "cuando se produce un lío de este tipo --en relación al 'caso Gürtel'-- siempre hay alguien que paga la china, y en este momento le ha tocado a Ricardo Costa", y reiteró su apoyo al ex secretario general del PPCV.
Fabra se manifestó así este lunes en la Diputación de Castellón para aclarar las "interpretaciones" que, en su opinión, se han realizado respecto a que da "marcha atrás" en su apoyo a Ricardo Costa, a raíz de unas declaraciones que realizó este fin de semana.

Según señaló, "he manifestado públicamente mi apoyo y respaldo a Ricardo Costa, y lo he manifestado de forma indubitada desde el primer momento, el cual mantengo, sólo dije que en un lío de este tipo siempre hay alguien que paga la china, y en este momento le ha tocado a Ricardo Costa".

Fabra considera que "quizás el comunicado que leyó Ricardo Costa --horas antes de su cese-- y la rueda de prensa que ofreció sirvieron para alguien justificar una posición de ir en contra de", y añadió que Costa "es un gran parlamentario, ha sido un gran secretario general, ha sido un magnífico portavoz en las Corts y ha trabajado de forma enorme en la construcción del partido".

"Él sabe que siempre contará con mi apoyo y deseo que esta situación la movamos lo menos posible, puesto que él es el que tiene que tomar algunas decisiones en función de conversaciones que tiene que tener dentro de unos días", añadió.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios