www.diariocritico.com

El presidente de la Generalitat, "completamente convencido" de su inocencia

Camps: 'Esto terminará muy pronto y muy bien'

Camps: "Esto terminará muy pronto y muy bien"

· Rajoy, de momento, da su voto de confianza al imputado Camps y no le sanciona

jueves 14 de mayo de 2009, 22:44h
   El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, aseguró hoy, después de que se haya conocido esta jornada la decisión del magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el TSJCV de citarlo a declarar como imputados a él y al secretario general de esta formación, Ricardo Costa, que está "completamente convencido de que esto terminará muy pronto" y, "si Dios quiere, muy bien", precisó.
   Camps se pronunció de este modo al llegar al Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, donde presidió esta noche la XII edición de los 'Premios Empresa del Año Castellón' del periódico Mediterráneo. El jefe del Consell acudió acompañado del vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps, y de otros miembros del Gobierno valenciano, así como por el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y otros representantes del PP.

   El responsable autonómico dijo a los medios de comunicación que, tal como ya había dicho "en estos últimos días", el proceso está "abierto", al tiempo que recordó que hace "más de un mes" señaló que en cuanto supo la llegada de los autos al TSJCV se personó. Así, manifestó que "por lo tanto, éste es el paso siguiente".

  "Por fin, tengo ya la oportunidad de explicar en sede judicial exactamente lo que tenga que explicar", aseveró Francisco Camps al respecto. Asimismo, apuntó que está "completamente convencido" de que esto terminará muy pronto y, "si Dios quiere, muy bien". Finalmente, Camps señaló, al ser preguntado sobre si sigue "igual de tranquilo", que "sí, claro".

Más información:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios