www.diariocritico.com

El ministro de Justicia al fin comenta el tema

Bermejo, con prepotencia, sólo reconoce que la cacería, de 1.000 euros, fue 'inoportuna'

Bermejo, con prepotencia, sólo reconoce que la cacería, de 1.000 euros, fue "inoportuna"

martes 17 de febrero de 2009, 08:15h
Sigue coleando el polémico tema de su cacería en Jaén hace dos fines de semana, el ministro  reconoció que pudo ser "inoportuna", si bien lamentó que el PP esté intentando elevar dicho encuentro "inoportuno" a la categoría de "problema institucional".
En rueda de prensa en Sevilla, el titular de Justicia criticó en este sentido que el PP intente "transformar" el encuentro en Jaén "en una conspiración", ya que, a juicio del ministro, "eso sólo ocurre cuando alguien anda tan desesperado que necesita una cortina de humo espesa".

Asimismo, en relación a la cacería también señaló que "se está pretendiendo vender que allí pasó algo que no debiera" y "una cosa es que algo no es oportuna y otra falsear la realidad". "El encuentro entre el juez y el ministro fue con luz y taquígrafo porque allí había unas 50 personas", prosiguió Bermejo, que informó de que la cacería del sábado 7 de febrero costó 1.000 euros que pagó de su bolsillo y la del domingo fue un "descaste" al que acudió por invitación del propietario de la finca.

Finalmente, pidió al PP que no utilice "lo que no da para tanto para tapar las propias vergüenzas" y que arreglen "sus problemas" pues "mientras tanto no se está echando una mano para que todos ayudemos a salir de la crisis".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios