www.diariocritico.com
La extrema derecha se organiza en Madrid

La extrema derecha se organiza en Madrid

lunes 18 de junio de 2007, 12:54h
No han tenido éxito en las elecciones municipales, pero ahora se quieren agrupar por distritos.

¿Será un intento de crear una suerte de ‘grupos de asalto’? No parece que sea la época adecuada, ni que ésa sea la intención, pero es cierto que la extrema derecha española -hoy por hoy muy, pero que muy residual- se está intentando reorganizar. Es verdad que no han tenido éxito en las elecciones municipales, pero ahora se quieren agrupar por distritos y han tirado la primera piedra para la implantación de Alternativa Española en los distritos de Fuencarral y Moncloa.

Desde el 27de mayo, AES –que apenas obtuvo 5.000 votos en Madrid- está celebrando reuniones en hoteles madrileños para captar simpatizantes, y han empezado por los distritos Fuencarral-El Pardo y Moncloa-Aravaca. Los proyectos han sido presentado por Alberto Pascual, secretario general de Alternativa Española en Madrid, y el líder nacional Rafael López-Diéguez (en la foto).

Estas reuniones, planteadas para simpatizantes que quieren comprometerse con el proyecto, están sirviendo de base para la creación de grupos de trabajo en los diferentes distritos madrileños, así como en las distintas localidades de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios